Cuando nos surgen preguntas, a las que no podemos responder de una forma adecuada con los medios convencionales, hacemos uso de las formas no tradicionales. Y hoy en día prácticamente cualquier persona sabe que un medio infalible y eficiente para la búsqueda de respuestas a las preguntas, para obtener consejos efectivos y analizar los problemas, es el mundo de la mística. Por supuesto, sería ideal tener a su disposición a una persona con dotes extrasensoriales, que pueda dar una consulta, que pueda dirigir, ayudar… Sin embargo, en gran parte la adivinación online ofrece unos resultados no menos efectivos. Y precisamente, se trata de la geomancia - Adivinación árabe en la arena online que ofrece la posibilidad de recibir una respuesta concreta sí o no a una pregunta, así como un pronóstico de desarrollo probable de los acontecimientos y un consejo de cómo actuar.
¿En qué consiste el secreto de la objetividad y la efectividad de la adivinación árabe? Consiste en que la búsqueda de la respuesta no la hace plenamente el ordenador, eres tú quien participa personalmente en su formación. Tú haces tu pregunta, concentras tu atención y de tal forma te sintonizas con las fuerzas superiores (en esos momentos el pensamiento racional como si fuera que se desconecta y se abre el acceso del cerebro hacia el campo de la información). Ahora tienes que dibujar una serie de rayas en una hoja de papel. No intentes dibujar una cantidad determinada de rayas, simplemente deja de dibujar cuando te dé la impresión de que ya es suficiente. Luego haz tres filas similares. A continuación cuenta la cantidad de rayas en cada fila. Los resultados pares márcalos como una línea horizontal, y los impares como un punto. Te saldrá una figura. Precisamente esa figura es un resultado simbólico en la geomancia, que explicará el ordenador.
El segundo motivo de que esta adivinación funciona al 100% consiste en que todos los enfoques e interpretaciones que obtengas al usarla, están desarrollados por un profesional.