Puella / Chica
La figura es como un aire ligero y refrescante. Simboliza la gracia, la sensibilidad, la juventud, el encanto. Y en gran medida se relaciona con la creatividad como forma de pensamiento y de actitud ante la vida.
Pronóstico:
Prácticamente no tiene sentido exigirle a esta figura un unívoco «sí» o «no», ya que a pesar de la evidente positividad, más bien refleja matices de emociones o aspectos de las circunstancias. Y ello sobreentiende posibles reservas y una inevitable subjetividad.
La Chica nos guía hacia el amor, hacia la alegría, hacia la obtención de la felicidad en la vida. Predice que sucederán ciertos acontecimientos agradables. Por supuesto, su presencia es mayormente significativa para las cuestiones relativas a las relaciones personales. Sin embargo, en otros casos también es ejemplar, ya que puede dar a conocer momentos, que de lo contrario podrían pasar desapercibidos.
Consejo:
Se te recomienda no mirar tan lejos al futuro y en primer lugar, vivir el día de hoy. No renuncies a los placeres sí tienes la oportunidad de disfrutar de ellos. Pero ten cuidado con las despreocupaciones sin control y la superficialidad frívola.