Via / Camino
Esta figura expresa una llama que se encendió de repente. Tal figura simboliza la naturaleza masculina, caracterizada por la impetuosidad, la perseverancia, la dinámica. A veces la comparan con una pista de despegue, desde la cual en un instante despegará y emprenderá su viaje hacia arriba un potente y espléndido avión.
Pronóstico:
El Camino no ofrece un rotundo «sí» o «no», aunque en general es una figura con un «toque» positivo. Nos hace pensar en las formas y los medios que tiene que usar una persona para lograr lo deseado.
La figura habla de grandes emociones que rugen como una tormenta en el alma. Aparte de ello, el Camino es el inicio de una nueva etapa de la vida, posiblemente incluso sea una nueva forma de vivir. Siendo de notar que los acontecimientos que se convertirán en la fuente de cambios, al principio pueden percibirse tanto de forma positiva, como de forma negativa. De forma más concreta, esta figura vaticina viajes, separaciones, liberación de obligaciones molestas y costumbres desagradables.
Consejo:
Prepárate para cambiar algo en tu forma de vida. Los cambios serán pronto y te ayudarán a convertirte en una persona más independiente.