Amissio / Pérdida
La imagen de esta figura hace recordar un frío y fuerte viento. También expresa inestabilidad, desilusión, toma de decisiones irrazonables, etc.
Pronóstico:
A todos quienes esperan una respuesta unívoca, la Pérdida les contesta de una forma no absolutamente rotunda, pero segura: «no».
Si buscas un análisis de la situación, tienes que saber… La figura significa que tiene lugar (o tendrá lugar, si la pregunta es relativa al futuro) la reducción de ciertos índices, la limitación de derechos, la pérdida de posibilidades o valores materiales. Aparte de ello, la Pérdida puede indicar que la persona está eludiendo ciertas responsabilidades, que no es sociable, por lo que es conflictiva, y que no es capaz de llevar sus asuntos financieros de forma adecuada.
Consejo:
Ya que no te encuentras en la situación más favorable para ti, no es sorprendente que no entiendes algo o no lo aceptas. Y debes tener especial precaución, ya que tu iniciativa, los intentos de convencer o tus actos, pueden resultar en un fracaso. Lo correcto en tu caso será intentar ver tu problema de otra forma. Lo más seguro que así podrás llegar a nuevas ideas, se abrirán nuevas circunstancias, podrás sacar conclusiones correctas y por fin sentir la propia seguridad.