Fortuna Minor / Fortuna menor
Esta figura se describe como un fuego vivo y claro. Sin embargo, siempre se hace hincapié en que el fuego necesita una constante alimentación, ya que siempre existe el riesgo de que se apague.
Pronóstico:
Si quiere una respuesta muy breve, – es «probablemente, sí».
Si quieres una adivinación más detallada, debes saber que la figura dice que a la persona le ha tocado una racha de suerte. Y tiene que hacer lo posible por aprovecharla al máximo. La Fortuna menor muestra la posibilidad para cambiar la vida de forma cardinal. Sin embargo, al mismo tiempo advierte de que hay que ser selectivo en los medios y en las formas del alcance del éxito, ya que aquí existe el riesgo de llegar a los extremos y de convertirse en un arribista, derrochador, jactancioso o alguien por el estilo.
Consejo:
Debes actuar de una forma muy operativa. Debes ser valiente, tener ambiciones. Pero no te olvides que detrás de la cima que ya has alcanzado, siempre hay una cima mucho más alta e importante. Lo último significa que no debes percibir tus logros como tus límites. Y aparte de ello, con el tiempo, algunas cosas pueden perder su actualidad e importancia.