Puer / Chico
Esta figura contiene la idea de algo inesperado, como un incendio, una resistencia sin dudas, furia… Y puede sobrentender cualquier fondo emocional – empezando por la correcta indignación con lo injusto, hasta el cinismo que acompaña los instintos incontenibles.
Pronóstico:
Si esperas una respuesta categórica, será la siguiente: «probablemente, no». Pero hay que ser consciente de que no sólo no te opondrás a un análisis más detallado de la situación, sino que le darás la bienvenida.
De esta forma, el Chico significa el deseo de dominar, que tarde o temprano inevitablemente impulsa a cometer acciones concretas. El resultado de todo ello puede significar una necesidad forzosa de hacer algo, hablar, reaccionar de una forma agresiva, etc. En fin, semejantes procesos también pueden resultar útiles.
Consejo:
Ya que de todas formas no podrás evitar la lucha y la resistencia, por lo menos, intenta sacar el máximo provecho de esta situación. Y no tienes que temerle demasiado a las dificultades. Aunque, por otra parte, tampoco será bueno permitirte plena libertad y falta de control en este plan (para evitar excesos extremadamente desagradables).