Pronóstico Tarot para el año 2025 por fecha de nacimiento

La Emperatriz (L'Impératrice) (ІІІ Arcano Mayor)

La Emperatriz (L'Impératrice) (ІІІ Arcano Mayor)

La Emperatriz es un presagio muy bueno. Significa dinámica positiva en muchos asuntos, obtención de resultados palpables, frutos de los esfuerzos aplicados. Pero a su vez requiere moderación en todo y fidelidad en sus principios conceptuales, que por cierto, también deben ser adecuados y positivos.

Finanzas

Al parecer este año no se prevé que tengas problemas materiales. Y aquellos problemas que finalmente sí tendrán lugar, no traerán especiales problemas y complicaciones. Se trata de que tendrás una excelente intuición, por una parte, en relación al timo financiero, y por otra parte en relación a exitosas inversiones y adquisiciones.

También, en general, gozarás de ciertas fuentes de ingresos. Y es de notar que hay que entender que tanto serán esperadas como inesperadas. Decir, por ejemplo, de repente te pueden dar un premio en el trabajo, habrá más beneficios de lo que se esperaba, y un antiguo deudor de repente decidirá devolver la deuda.

Sin embargo, hay que recordar que la suerte financiera también puede desvanecerse. Pase lo que pase, no te conviertas en egoísta dispuesto a pasar por encima de todos y de todo por el dinero. Y no olvides que del bien no buscan el bien.

Profesion

Este año tendrás excelentes premisas para el desarrollo de la carrera. Además, cuanto más arte e interés pongas en tus responsabilidades laborales, cuanto más ideas nuevas generes, mejor resultado tendrás. Y si llegas a desempeñar nuevas funciones, actúa con la máxima atención y responsabilidad.

Pero, por otra parte, hay que intentar mantener un equilibrio razonable entre el trabajo y el ocio. Si empiezas a pasar todo el tiempo en el trabajo, muy pronto llegará la saturación. Y esto realmente es muy peligroso, ya que así puedes obligar a que la Fortuna te dé la espalda.

Vida personal

La vida personal seguramente que te alegrará con acontecimientos interesantes. Si todavía no has contraído matrimonio, no se puede excluir algún encuentro con viejos conocidos hacia quienes tenías sentimientos en algún momento. Y cuando esto suceda, el pasado de nuevo rellenará tu alma y mente. Si ya tienes una pareja, con motivo puedes tener la esperanza de que tus relaciones pasarán a una nueva fase de mayor altura. Serán relaciones de mayor confianza, atención y sensibilidad.

Entre otras cosas, la Emperatriz es también un posible aumento de familia. Pero aquí ya depende de las circunstancias.

Salud

Empezarás el año con un potencial de salud muy fuerte, muy suficiente para vivir sin problemas. Sin embargo, precisamente el buen estado de salud y de ánimo, y el concepto de que el cuerpo es capaz de aguantar mucho, pueden hacerte tratar tu salud con negligencia. Tal situación hay que intentar evitarla este año, ya durante este tiempo los fallos en el funcionamiento de los órganos y los sistemas del organismo generan el riesgo de producir consecuencias especialmente graves, especialmente difíciles de combatir. En primer lugar se trata del metabolismo y la aparición del sobrepeso. Si ves que tu peso empieza a aumentar y no tomas medidas inmediatas para librarte de los kilos que te sobran, seguramente te quedarás con ellos.