Pronóstico Tarot para el año 2024 por fecha de nacimiento

El Diablo (Le Diable) (ХV Arcano Mayor)

El Diablo (Le Diable) (ХV Arcano Mayor)

Este año puede convertirse para ti en una temporada que te pondrá a prueba. Tendrás tentaciones, no se excluyen las provocaciones. Posiblemente intentes manipular a alguien, ir por el camino "equivocado" porque te haya parecido que es más corto. Por otra parte, es posible que tengas que sentir lo mismo en tu propia "piel" ya que durante este período de tu vida es muy posible que te rodeen personas lejos de ser educadas, con modales bastante cuestionables y a veces fuertemente privadas de tacto. Por otra parte, la vida es diferente y diversa, así que puede que no entiendas al momento lo que te servirá y lo que te traerá pérdidas…

Finanzas

Es posible que puedas querer tener más dinero de lo que realmente eres capaz de ganar. Y si te sometes a la tentación, te arriesgas a crear una gran cantidad de problemas externos e internos, ya que en este caso tendrás que ir en contra de tu conciencia o violar la ley. También es poco probable que logres enriquecerte; una perspectiva mucho más real en esta situación consiste en que tus pérdidas superen considerablemente tus ganancias.

Aparte de ello, tal camino conlleva otro peligro. Consiste en que te olvidarás totalmente de la parte espiritual de tu vida, a favor de los bienes materiales. Dar un cambio en el sentido opuesto será muy complicado.

Profesion

Es muy probable que haya problemas con consecuencias morales y materiales al mismo tiempo. La prevaricación, la corrupción, las dependencias, las intrigas - estos son los matices generales de aquello con lo que podrás toparte durante este año.

Aunque la situación puede empezar a desarrollarse en otro sentido, sentido favorable. Este año tendrás todas las posibilidades de aprender a realizar tus propios deseos, intenciones, ambiciones, aquello que muchas veces no tienes, debido a nuestra percepción poco adecuada, debido a las circunstancias sociales; ya que lo que nos enseñan es una determinada moral, sin embargo no enseñan como oponerse a la moral negativa de otras personas.

Vida personal

Este período de tu vida promete ser intenso y estar lleno de emociones. La sexualidad te acompañará siempre.

Sin embargo, no se puede excluir que te verás con el problema de que alguien quiera manipular tu energía sexual. En este caso puede tratarse de intentos de que hagas algo que no te gusta, a cambio de un buen trato hacia ti, algo íntimo, etc.

Debes tener en cuenta que todos los problemas en las relaciones con tus personas cercanas y con el sexo opuesto en tu caso, tienen carácter de karma. Es decir, no son casuales y lo que pretenden es que olvides los pecados hechos en anteriores materializaciones.

Por otra parte, es posible que no te pase nada especialmente desagradable. Es posible que este año destaque por una fuerte pasión que se convertirá en una de las emociones más vivas de toda tu vida. Es posible que se de tal escenario de desarrollo de los acontecimientos si eres capaz de alcanzar el equilibrio real en las relaciones y no hacer nada que en el futuro pueda ir en contra tuya.

Salud

En esta época con frecuencia sentirás debilidades. Y es posible que empieces a consentirlas. Pero a su vez tendrás una sensación de profunda insatisfacción, siendo de notar que de vez en cuando por no ser capaz de oponerte y algunas veces por estar como si fuera entre el fuego y la pared. Por una parte, la voz interna te dirá con insistencia "está mal, esto es malo…", y por otra parte, al momento empezarán a aparecer ideas, al estilo "¡Cuánto tengo en mi vida, para privarme de tal insignificancia!"

Todas estas pruebas, en esencia, el destino te las ofrendará con un único fin – para que empieces a respetar tu salud, tu cuerpo y mente; cuanto más presión se ejerce, mayor debe ser la resistencia. Las tentaciones no tendrán ser algo que sigues sin pensar, al revés tienes que pensar en llevar una forma de vida exclusivamente saludable. Y sobre todo, teniendo en cuenta de que existe un gran peligro: dejándote llevar por las propias debilidades, te arriesgas a desarrollar una dependencia que te controle.