Pronóstico Tarot para el año 2024 por fecha de nacimiento

La Muerte (La Mort) (XIII Arcano Mayor)

La Muerte (La Mort) (XIII Arcano Mayor)

Tienes por delante un año que no será fácil, sin embargo también habrá premisas para transformaciones clave de calidad. Los cambios serán inevitables, pero sólo de ti dependerá si logras superarlos como el ave Fénix - resucitando de las cenizas y renaciendo. Recuerda lo principal: si se hace evidente que algo (o alguien) abandona tu vida, se convierte en parte del pasado, no intentes retenerlo. Una taza rota, como se sabe, no se puede pegar. ¡Y para qué hace falta hacerlo si existe la posibilidad de usar una nueva!

Finanzas

En las circunstancias financieras de tu vida durante este año influirá directamente la situación que se formó en el pasado. Y cuanto antes llegue la comprensión, mejor, ya que te dará la ayuda e información de cómo tratar el dinero para vivir bien el año.

Pero parece ser que al final no lograrás comprender la relación de la causa y el efecto muy rápido. O las circunstancias de determinadas acciones serán demasiado impredecibles. Así que, en cualquier caso, en esta etapa temporal te esperan bastantes imprevistos financieros.

Profesion

Algo llegará a su fin lógico. Puede que sea la finalización de un proyecto, un despido "que ya se estaba viendo hace tiempo", etc. Puede que lamentes algo, puede que desees prolongar algo. No hay que hacerlo, ya que agarrándote a algo que prácticamente terminó su existencia, sólo alejas nuevas perspectivas y otras tareas que ya esperan tu participación.

Es posible que tus objetivos profesionales cambien en absoluto. Actualmente no se pueden nombrar con precisión los motivos al respecto, pero hay que recordar que las nuevas metas casi seguro que serán razonables, ya que los cambios relacionados con el Arcano de la Muerte, normalmente son lógicos y naturales.

Vida personal

Si tienes una pareja, existe la probabilidad de que esta persona desaparezca de tu vida. Pero no tienes que preocuparte demasiado al respecto, ya que si se da tal situación en realidad, significa que vuestras relaciones inicialmente no tenían salida, aunque durante algún tiempo seguramente sí que parecían actuales. Y en cuanto antes y con mayor facilidad dejes tales relaciones, más energía tendrás para crear relaciones nuevas que surgirán bastante pronto.

Por otra parte, este año puede convertirse en una temporada de cambios globales de ideas, relacionadas con el trato hacia tu propia persona y hacia el sexo opuesto, y también en las relaciones con tus familiares. En ti como si fuera que desaparecerá una persona y nacerá otra, la cual empezará a formar relaciones con las personas basándose en principios absolutamente diferentes, en comparación con los actuales.

Salud

Cada día de este año debes vivirlo como si fuera el último. Sí tienes malas costumbres, si tú estilo de vida está lejos del ideal, no pospongas el cambio de todo ello hasta un típico lunes o el día 1 del mes siguiente. Mejor que el inicio de tu mejor camino empiece ahora, y desde entonces empieces a tratarte de una forma nueva, como si fueras un "recipiente sagrado", digno de albergar un don de Dios.

Deja aquello que ocupa parte de tu existencia, pero no tiene contenido creador. Por ejemplo, tienes la costumbre de empezar la mañana con una taza de café. ¿Pero tienes la seguridad de que no causas daño a tu salud con ello? ¿Acaso no es una costumbre propia de tu conciencia? Es posible que tengas la impresión de que te da determinados ánimos para el día, es posible que sientas que una taza de café tranquilamente tomada por la mañana - es un cierto índice de buen vivir y seriedad. ¡Es por gusto! ¿Piensa, acaso no hay otras formas útiles y no de mera costumbre, para sentirte en lo alto? Haz un repaso, un análisis de toda tu vida y saca conclusiones objetivas y constructivas.