¿De qué dependen nuestros éxitos y fracasos? ¿Qué problemas tendremos que solucionar en un futuro cercano y lejano? Precisamente estas preguntas nos las hacemos al principio de cada año, preocupándonos por nuestros planes y pidiendo deseos. Las personas intentan encontrar respuestas a estas preguntas de diferentes formas. Una de las formas más veraces y objetivas las proporciona el sistema del Tarot. Con este sistema, conociendo la edad que alcanzarás en un año determinado, podrás entender a qué aspectos es preferible prestar especial atención en este período de tiempo, cuales podrán ser tus logros probables y también podrás conocer a tiempo las advertencias sobre posibles dificultades.
Bueno, ¿cómo puedo recibir un pronóstico de Tarot personal por fecha de nacimiento? Para hacerlo sólo hacen falta dos números – la cifra del año para el cual se hace el pronóstico y la cantidad de años que tendrás en este período de tiempo. Estos números se suman. El resultado obtenido se suma por cifras. Deberás obtener un número del 1 al 22. Si sale más, encuentra de nuevo la suma de las cifras. Este rango de (1-22) va condicionado por el hecho de que el pronóstico tarot para el año se hace mediante los Arcanos Mayores. El número final obtenido significa el número del Arcano Mayor que controlará tu vida durante todo el año.
Un ejemplo del cálculo. La persona nació en el año 1978. Hacemos el pronóstico para el año 2016. Lógicamente, en el año 2016 tendrá 38 años. Calculamos: 2016+38=2054, 2+0+5+4=11. El número 11 es el del Arcano de la Fuerza.
Como puedes ver, todo es bastante sencillo. Por ello, determina tu Arcano, lee el pronóstico y saca conclusiones…