Las personas con ascendente en Virgo son inteligentes y moderadas. Son personas tímidas en nuevas situaciones y necesitan tiempo para acostumbrarse a nuevas personas y acontecimientos. Lamentablemente esto puede crear la impresión de que no quieren entrar en contacto y son demasiado críticas. Pero si tiene paciencia para superarlo, tendrá a un fiel y seguro amigo.
Las personas del signo ascendente de Virgo son sensibles a cualquier situación no confortable y son muy atentas a las señales que emite su cuerpo. Tratan seriamente su salud. Prefieren dedicarse a una actividad física que al mismo tiempo desarrolla el cuerpo y la mente, por ejemplo, el yoga.
Son muy exigentes con la comida y controlan bien lo que se comen. La escrupulosidad es un rasgo característico de su carácter.
Las personas de este signo ascendente pueden ser muy intranquilas, sobre todo si se ven con algo nuevo e incomprensible. Son personas muy atentas a los detalles y capaces de darse cuenta de matices de los que otros no se darían cuenta. Tienden a atraer a las personas que necesitan su ayuda, y también pueden atraerse hacia otras personas. A veces esto puede generarles situaciones desagradables, sobre todo en las relaciones personales. De vez en cuando pueden equivocarse en relación a las cualidades internas de sus parejas.
La tranquilidad de las personas - "Virgo" las dota de un especial encanto. Son excelentes amigos, porque pueden permitirse ser como son, y que otros sean como sean. Inspiran gran confianza a sus amigos. Su modestia excesiva puede llevarles a resultar en una posición de subordinación. Sin embargo, aprenden rápidamente y emplean mucho tiempo para pensar en aquello que les rodea.
Son capaces de adaptarse a las circunstancias cambiantes, pero la exposición al respecto varía dependiendo del individuo. Son perfeccionistas y muy exigentes consigo mismos. Tienen la costumbre de ser personas demasiado críticas, sin valorar todas las circunstancias, antes de expresar su punto de vista. Tienen la necesidad de aprender a ser más atentos a los sentimientos de otras personas.
Las personas de este signo ascendente son prácticas se conservadoras. No les gusta mostrar en público sus afectos, pero en privado pueden ser muy tiernas. Pueden ser increíblemente organizadas en algunas áreas de su vida y descuidadas en otras. Pueden cotillear, ya que son muy curiosas. Son capaces de memorizar una gran cantidad de información que con placer comparten con cualquier persona dispuesta a escucharlas.
Las personas del signo ascendente de Virgo son realmente de fiar y siempre están a tu lado, incluso cuando los amigos tienen grandes problemas. Siempre están disponibles en listos para ayudar, al igual que los servicios de rescate. También son muy buenos maestros. A veces pueden estar demasiado tensos. Son precisos y prudentes, y no les gustan las groserías.
Las personas de este signo pueden coleccionar cosas tan prácticas como por ejemplo las recetas. Pueden ser propicios a las alergias o a las enfermedades respiratorias, y la inquietud puede convertirse en un problema para estas personas.
A las personas "Virgo" les gusta dedicarse a algo. Si no tienen nada que hacer, se ponen irritantes y nerviosas. Les gusta que cada minuto libre este planificado, también quieren vestir adecuadamente a cualquier situación.
Sobre el tema: Calcular el ascendente online gratis.