El signo ascendente de Tauro es equilibrado y hábil. Las personas que tienen el ascendente en Tauro son estables, responsables y leales a quienes aman. Irradian energía positiva, cuando en una habitación aparece una persona de este signo, se siente al momento. Se resisten a cualquier cambio y para convencerles de probar algo nuevo hay que poner mucho empeño. Son personas muy testarudas y directas. Antes de empezar a realizar un objetivo se lo piensan todo muy bien. La seguridad es uno de los asuntos más importantes para este signo, así que no permitirán que incluso lo más insignificante pueda dañarlos.
Las personas del signo de Tauro son muy precavidas y prudentes. Pueden ser indoblegables y orientadas hacia el objetivo. Son más bien un roble centenario que un sauce flexible. Les gustan las cosas bonitas son propensos a perdonarse tal debilidad. Las cosas materiales pueden ser muy importantes para estas personas. A veces se convierten en coleccionistas de cierto tipo de objetos.
A las personas de este signo les gusta vestir bien, pero también les importa la comodidad de la ropa. Tienen la convención de que es mejor equivocarse vistiéndose más formal, que más informal de lo admitido. La ropa en estas personas luce flamante. Físicamente muchos de ellos son fuertes y musculosos. Les gusta comer bien, algo que puede ir en contra de ellos. Son personas expuestas a enfermedades de los oídos y los ojos.
En las relaciones las personas del signo ascendente de Tauro muestran afecto y no son propicias a romper con facilidad las relaciones con aquellos a quienes entregaron su corazón. A veces incluso consideran que su amado es de su propiedad. Sin embargo le son muy fieles hasta el final. Las personas del signo de Tauro son muy sensuales y el sexo para ellos es una parte importante de las relaciones. Sin embargo, prefieren tener una pareja y le regalan toda su pasión.
Las personas del signo de Tauro atraen con su estabilidad y equilibrio. También son pasivos y muy pacientes. Si quiere convencer a este signo de que hay que hacer algo, el diálogo será mucho mejor que una presión directa. Estas personas valoran la etiqueta y disfrutan de la sociedad.
Son personas que quieren lograr el éxito. Pueden tener talento artístico o catador, tienen carisma. Muchos nacidos bajo este signo se convierten en pintores o músicos, su voz normalmente es muy agradable.
Les gusta que todo tenga arte: ropa de marcas conocidas, una casa bonita, un coche de estilo.
Por otra parte, las personas de este signo pueden ser muy tímidas, groseras y poco sociables. Pueden intentar lucir de lo mejor posible y lo más joven posible, o en general no mostrar ningún interés a su aspecto.
Si las personas de este signo se consideran mejor que tú, seguramente sabrán cómo decirte dónde está tu sitio. Por supuesto, permanecerán corteses, pero seguro que sabrás lo que piensan de ti. Pueden esperar mucho, si el asunto es acorde a sus objetivos. Disponen de una gran paciencia y esperarán tanto cuanto haga falta.
Sobre el tema: Calcular el ascendente online gratis.