Las personas nacidas con ascendente en el signo de Sagitario - son aventureros entusiastas, les gustan las investigaciones, son inquietos y llevan un estilo de vida activo. Aunque pueden ser muy directos, la mayoría de las personas las quiere lo suficientemente fuerte para perdonarles palabras mayores casuales.
A las personas de este signo ascendente les gusta hablar. Su visión es emocionante, incluso si no profundizan en los detalles. Su optimismo le crea a los demás la sensación de que son felices, incluso si están de mal humor. A veces esto les puede parecer irritante a algunos de sus amigos.
Las personas del signo ascendente de Sagitario son muy seguras de sí mismas y les encanta compartir su opinión con los demás, sin ponerse a pensar si lo demás lo desean o no. Pueden aparentar ser personas arrogantes, algunos les consideran ingenuas. Siempre tienen sentido de humor. Su despreocupación es generalmente bienvenida. Tienen carisma y son muy valientes.
Necesitan libertad e independencia, lo que frecuentemente les incita a mantener un estilo de vida de viajero. Son más propicios a trabajar cuando tienen la posibilidad de cambiar de ambiente. Si contraen matrimonio, su pareja debe compartir tal pasión. Lo más probable es que no tengan apego a los bienes materiales. A las personas nacidas bajo el signo ascendente de Sagitario les gusta aprender todo lo que les rodea, y también son excelentes invitados en una recepción o fiesta. Muchas personas nacidas bajo este signo prefieren tener relaciones superficiales, en vez de comprometerse con obligaciones, y pueden aparentar ser muy superficiales hasta que no encuentren a su media naranja.
Las personas nacidas bajo el signo ascendente de Sagitario no soportan la rutina, les gustan las competiciones. Esto hace que la rutina se convierta en una seria prueba para ellas, pero el espíritu competitivo es capaz de mantener su interés. Están como si fuera hechos para el deporte, sobre todo para la equitación. Les gusta pasar bien el tiempo, comer sabroso y tomarse un buen vino, bailar. Su aspiración a los cambios los convierte en aptos para las profesiones que requieren traslados e incluyen la posibilidad de participar en eventos emocionantes. Para las personas - "Sagitario" el proceso de viaje en sí es más importante que la llegada al punto de destino. Frecuentemente no son puntuales y lo hacen todo en el último momento. Pueden tener talento artístico, cualidades para la enseñanza, publicación o pueden interesarse en la religión.
Las personas de este signo son curiosas y pueden ser propicios al esoterismo o a la filosofía. Son generosas y pueden causar la impresión de ser ricas y tener un alto estatus, incluso si en realidad no es así. Son personas adaptivas y flexibles, ya que deben disfrutar de una gran cantidad de cambios en su vida. Pueden ser muy útiles en algunas situaciones, exceptuando los casos, en los cuales se les requiere permanecer sentados en un lugar.
Por otra parte pueden parecer rudas, complacientes en sus deseos y enfáticas. También pueden ser cínicas o sarcásticas si no aguardan.
Las personas del signo ascendente de Sagitario deben tener cuidado y no permitir que la aspiración a viajar se convierta en una idea obsesiva, ya que de esta forma se puede gastar fácilmente la vida, sin alcanzar prácticamente nada. También deben trabajar en el desarrollo del tacto y la concentración.
Sobre el tema: Calcular el ascendente online gratis.