Al igual que es su símbolo, las personas que nacieron con ascendiente en Piscis les gusta estar en la corriente. A primera vista, parecen suaves, pacíficos, pero realmente son versátiles e impredecibles. Una típica persona "Piscis" hoy parece ser de una forma, y mañana de otra forma. Generalmente tímidos y callados, mañana pueden ser calientes y activos. Al final, en su carácter como si fuera que se mezclan rasgos de diferentes personas. Les gusta soñar en tienen un corazón blando, son irresistiblemente encantadores e intrigantes.
Las personas de este signo ascendente ven el mundo a través de su prisma, por lo que les es difícil ser objetivos. También les es difícil tomar decisiones. Son hasta tal punto flexibles que no quieren planificar algo para el futuro lejano. No quieren aceptar la grosera realidad. No son personas muy organizadas.
A las personas - "Piscis" les vendrá bien una pareja realista estable. Necesitan a alguien más realista y práctico que ellos mismos, a alguna persona que les ayude a desarrollarse. Son personas muy emocionales y compasivas, lo que las hace vulnerables. Pueden ser los enemigos más feroces de sí mismos. No les gustan las confrontaciones, pero no se privan de las manipulaciones en el intento de obtener lo deseado. Son personas realmente románticas y una vez que encuentran a su pareja adecuada, pueden crear una unión digna de novelas.
Las personas de este signo ascendente tienen una viva imaginación, piensan de forma creativa. Pueden tener talentos artísticos y la posibilidad física de usarlos. Les puede gustar el esoterismo o la filosofía, pueden admirar la educación, independientemente del nivel que hayan alcanzado ellos mismos. A las personas - "Piscis" les gustan los viajes, el deporte y el baile. Pueden ser muy hábiles si consiguen mantener la confianza en sí mismos.
Puede darse la probabilidad de hipersensibilidad a la anestesia y a otros medicamentos. No les gusta quedarse fuera de la multitud, pero tampoco les gusta atraer la atención. Son personas generosas, sensibles y sentimentales. Por otra parte pueden manipular a otras personas, provocando la compasión a sí mismos, para obtener beneficios de ello. A su vez, los demás también pueden mirar a las personas de este signo ascendente como a alguien de quienes se pueden obtener beneficios, porque son abiertos y empáticos.
Son sensibles a la energía negativa y a la crítica. Las personas - "Piscis" a veces experimentan dificultades para protegerse de los demás. Si pudieran emplear el tiempo que pasan en soledad para la meditación y el autoanálisis, supieran cómo usar sus talentos. Les gusta hacer la carrera en las áreas donde hay que ayudar a los demás. A las personas del signo ascendente de Piscis les gustan los secretos.
El consejo que les vendría bien es vivir su vida sin estar en las nubes. Pueden tener muchos animales domésticos, porque les gusta cuidar a los demás. Algunos de ellos pueden llegar a tener éxitos en la veterinaria si son capaces de convertir sus inclinaciones en conocimientos reales.
Sobre el tema: Calcular el ascendente online gratis.