El ascendente en Leo siempre atrae la atención. Las personas que nacieron bajo este signo tienen un especial magnetismo. No importa si son atractivos o simplemente son carismáticos, siempre causan una fuerte impresión. Son personas propicias al autoanálisis. Estas personas comprenden su influencia sobre los demás, para ellas es importante como les perciben. Piensan en lo que han pensado los demás sobre ellos, la impresión que causaron, etc. Están siempre "a la vista", incluso cuando descansan en casa.
Este signo es conocido por tener un carácter caliente, por ser propicio a sacar conclusiones precipitadas, y también por perdonarse sus errores y faltas. Son personas que siempre tienen muchas ambiciones, dinámicas e idealistas. Pueden mostrar autoridad, porque quieren controlar aquello que pasa en su vida. Las personas de este signo ascendente se convierten en excelentes líderes y organizadores.
Tienden a sobrevalorarse. Son realmente entusiastas y siempre tienen la aspiración por nuevos proyectos. Consiguen promocionar excelentemente productos y servicios, son excelentes oradores. Son muy demostrativos, les gusta el drama y los gestos bonitos. Pueden exagerar mucho sin darse cuenta absolutamente, pero también pueden hacer algo que causa admiración en las personas.
Normalmente las personas de este signo tienen una fuerte complexión física. Están muy concentradas en su aspecto y piensan mucho de su apariencia ante el público. Les gusta vestir de forma juvenil y también aspiran al liderazgo. Pueden hacerlo porque en el alma aún permanecen siendo niños. Este ascendente expresa la calidez en la comunicación, son personas generosas y a veces divertidas.
Las personas de este signo, como regla general, son naturalmente vivas y alegres, sin embargo prefieren expresar su punto de vista directamente y pueden ser muy testarudas. Su innata tenacidad, indudablemente constituye una gran ventaja para ellas. Incluso cuando todos se cansan y quieren rendirse, estas personas siguen inspirando a quienes le rodean y pueden empujarles para que terminen el trabajo hasta el final. Las personas de este signo están llenas de energía y entusiasmo. Cuando están inspiradas en algo, están dispuestas a actuar al momento. Una cualidad negativa de las personas "Leo" puede ser la propensión a la manipulación y a la constante confirmación de su importancia. También pueden ser agresivas y egocéntricas. En esa situación les cuesta dar consejos a los demás. A veces piensan que pedir un consejo es un signo de debilidad.
Las personas del signo ascendente de Leo normalmente son creativas y pueden tener talento para dibujar, para la música o para actuar en escena. Tienden a cansarse en exceso, a problemas con el corazón, a preocuparse.
Siempre están dispuestos a competir, independientemente de lo que se trate. La confianza no es un problema para ellos, - irradian confianza. No los desconciertes, sobre todo en público, ya que mantener la dignidad es algo de suma importancia para ellos.
Las personas de este signo aman la vida, son valientes y están llenas de orgullo. Pueden ser personas impulsivas, fieles, y también propensas a hacer que las personas cedan ante ellas. Les gusta la ropa bonita y otros bienes de propiedad. Cuando están enojadas, pueden decir todo lo que piensan. Son muy románticas y les gusta soñar.
Sobre el tema: Calcular el ascendente online gratis.