Las personas nacidas con el ascendente en el signo de Capricornio se lo toman todo en serio. Incluso cuando le gastan una broma a alguien, permanecen imperturbables.
La palabra más apropiada que describe su personalidad es la competencia. Tratan muy seriamente su imagen, otorgando importancia a todo, empezando por la ropa que llevan y terminando por la expresión de la cara. Piensan que si lucen como personas de éxito, se convertirán en tales, y como norma general, así es.
Si necesita a alguien responsable, las personas "Capricornio" son de lo más aptas. A pesar de que lucen muy cuidadosos e impecables, frecuentemente dudan de sí mismos. Frecuentemente dudan sobre el futuro.
A pesar de que pueda parecer que alcanzaron el éxito de golpe, las personas de este signo ascendente aportaron muchos esfuerzos para tener lo que tienen. Desatendiendo sus necesidades, se concentran en el objetivo y llegan a su meta, cueste lo que les cueste. Lo único que se permiten es una buena ropa y otros elementos de alto estatus que crean la impresión de alcanzar el éxito. Todos sus éxitos son resultado de esfuerzos conscientes.
Las personas del signo ascendente de Capricornio se asocian con el mundo de valores materiales y gastan muchas fuerzas para mantener sus activos. Les gusta respetar las formalidades en su vida, ya que esto aporta una estructura a la interacción social. Pueden tender a una sociedad de personas, junto con las cuales se perciben de una mejor forma, incluso sin darse cuenta de ello. Puede que hayan tenido una infancia complicada o hayan nacido en un parto difícil.
Las personas "Capricornio" puede que no acepten algunos aspectos de su apariencia física o personalidad. En el fondo de su alma tienen incertidumbres y miedos y pueden comportarse de forma destructiva, para combatir estos sentimientos. Las personas de este signo ascendente precisamente se caracterizan por aparentar en público que todo les va bien, con el fin de combatir las dudas que alborotan en su interior.
Sin las mínimas dudas asumen la responsabilidad y encaran las dificultades. El éxito es muy importante para las personas de este signo, independientemente si se trata de la carrera o del matrimonio, de la vida personal o del estatus social. En el matrimonio estas personas necesitan a alguien que pueda protegerlas de forma emocional. A la primera entienden si alguien es compatible con ellas o no.
Las personas que nacieron bajo este signo son prácticas, moderadas y conservadoras. En la infancia pueden tener una débil salud, pero en la vida adulta son más fuertes. En la infancia pueden ser encogidas, tímidas y sensibles. Su aspiración interna al éxito les permite superar estas dificultades. La posición en la sociedad y el dinero son muy importantes para las personas "Capricornio", lo que influye en sus planes. En el transcurso de su vida superan muchas pruebas.
Las personas de este signo ascendente dan la impresión de sabiduría adquirida con los años. No infringen las normas y no muestran desobediencia. Aparentan ser resistentes, pero su vida no es aburrida en absoluto. Las personas "Capricornio" tienen tantos intereses, cuanto encuentran razonables.
Sobre el tema: Calcular el ascendente online gratis.