Las personas con ascendente en el signo de Cáncer tienen un corazón sensible. Son muy sensibles a los que les rodean, frecuentemente se preocupan por asuntos de poca importancia. Se ponen nerviosos dentro de la multitud, ya que se sienten vulnerables, su primer instinto es protegerse. Se portan con timidez cuando se encuentran en situaciones nuevas, así como al hablar con nuevas personas, sin embargo se vuelven más cordiales cuando empiezan a sentirse confortable. Son personas atentas y cariñosas. Por otra parte, cuando las personas del signo ascendente de Cáncer se ensimisman, pueden ser frías y parecer caprichosas, peligrosas o demasiado sensibles.
El signo ascendente de Cáncer busca racionalizar su vida. La seguridad para estas personas es muy importante y gracias a ella están dispuestas a renunciar a cierta parte de libertad. Prefieren tener una pareja segura en la vida y también mantener un ambiente emocional estable en las relaciones. A su vez, hacen lo posible por reforzar su situación financiera. A estas personas les gusta dejar todo claro, para saber con seguridad qué posición ocupa cada cual.
Son prácticos y pueden crear una increíble comodidad en la casa. Las personas de este signo prefieren establecer relaciones emocionales cercanas con sus parejas, le dan gran importancia al matrimonio. Aspiran alcanzar sus objetivos y a satisfacer sus ambiciones, pero pueden parecer muy vulnerables, o al revés, pueden ocultar su vulnerabilidad con un muro de desapego. Por ello, a veces es complicado determinar si son capaces de llegar a grandes alturas en el área profesional.
Las personas del signo de Cáncer también pueden ser creativas y sentimentales. Son buenos oyentes y disfrutan de la conversación. Este signo está muy relacionado con el hogar. Son muy sensibles a la crítica y también les gustan las historias, pueden mostrar interés hacia la genealogía. Les importa mucho el confort, les gusta coleccionar objetos. Disfrutan cuidando de los demás, se relajan fácilmente en su entorno. Pueden convertirse en excelentes educadores. Son propicios a las influencias ajenas.
Haciendo las compras seguramente preferirán algo que mejora su estatus social, que algo que simplemente les queda bien.
Las personas de este signo ascendente pueden tener talentos de arquitectura o culinaria. Les gusta cuando los demás se sienten mejor, pero no porque piensan que los demás necesitan una mejora, - es sólo por verlos felices. Les gusta que las cosas estén en sus sitios, sin embargo los artículos de lujo no les importan mucho, prefieren conservar el dinero para cuando haga falta de verdad.
Cuando las personas nacidas bajo este signo están molestas, pueden experimentar indigestión. Pueden ser creativas, pero si la situación es tensa, su energía creativa se desvanece. Cuando todo mejore, verás de lo que son capaces. Están dispuestos a grandes logros si disponen de la base y si en casa les espera una familia que les quiere y les apoya. Cuando por la tarde tienen la posibilidad de sumergirse en ese ambiente confortable, por la mañana están listos para luchar de nuevo.
Sobre el tema: Calcular el ascendente online gratis.