Aries es un signo rápido y en movimiento. Las personas nacidas bajo este signo se tiran de cabeza al remolino, en vez de pensárselo antes. Cuando ven lo que quieren, al momento van a cogerlo. Son personas activas, pero no agresivas. Sin embargo, están dispuestos a emprender una lucha de competencia y ejercer presión sobre los que les rodean, cuando necesitan lograr algo. Todo lo que hacen, lo hacen rápido.
Las personas nacidas bajo el signo ascendente se arrebatan rápidamente y se calman con facilidad. No guardan rencor, en vez de ello prefieren ser francos y directos. Les gusta ser activas y no les molestan los obstáculos en el camino hacia su objetivo. Sin embargo, muchas de estas personas pueden experimentar dificultades para finalizar sus proyectos, ya que para prefieren hacer algo nuevo con mucho más interés.
Veremos algunas características físicas asociadas con el signo ascendente de Aries. Las personas de este signo pueden caminar rápidamente, con la cabeza inclinada hacia delante. Pueden tener problemas con los órganos ORL, así como con los ojos. Aparte de esto, pueden experimentar dolores de cabeza, incluso migrañas que no dejan vivir con tranquilidad. Su cara puede estar un poco rojiza, en general se enrojecen fácilmente, sobre todo se aprecia claramente cuando se alteran. Este signo puede presentar hombros anchos y caderas estrechas. Estas personas normalmente sonríen y conservan su juventud en el transcurso de la vida.
Los niños con el signo ascendente de Aries saben cómo ser independientes y son bastante seguros de sí mismos. Al igual que los adultos, son honestos y valientes. Su valentía y características de liderazgo les ayudan a superar situaciones difíciles. Se dan prisa por vivir. Al contrario de la primera impresión que pueden causar de estar apartados y ser invisibles, - en realidad es sólo una máscara superficial. En un intento de conocerlos mejor, se hace evidente de que tienen un carácter testarudo, una valentía ilimitada y están dispuestos a mover montañas para lograr aquello en lo que creen. Al mismo tiempo, son muy sociables y muestran una gran disposición.
Una vez que se enamoran, la personas de este signo buscarán insistentemente la atención. La perseverancia es parte de su encanto, y cuando lo desean, pueden ser muy encantadores, y a veces es muy difícil resistirse a ellos. Son entusiastas y personas muy aventureras, muy emprendedores, lo que a veces puede confundir a los demás.
Las personas de este signo están orientadas hacia el éxito. Son muy ambiciosas, y al empezar el camino a su objetivo, pueden ser egoístas. Esto normalmente tiene lugar cuando están muy concentrados en sus aspiraciones. Creen en sus ideas, independientemente de lo absurdas, peligrosas y de difícil alcance puedan parecer estas para los demás.
Las personas del signo ascendente de Aries están llenas de entusiasmo y energía. ¡Cuando avanzan hacia el objetivo, hay que despejarles el camino! Sin embargo, la sobrevaloración de sus posibilidades les caracteriza. No obstante, estas personas pueden padecer de extenuación. El deporte está creado especialmente para ellas, van frecuentemente al gimnasio.
Sobre el tema: Calcular el ascendente online gratis.