Las personas nacidas con ascendente en Acuario son individuos únicos. ¡Son personas excepcionales, pero quieren que todos se olviden de ello! Muchos buscarán su consejo porque son intelectuales. Fácticamente las personas de este signo ascendente son muy curiosas, y como norma general tienen buena educación. Pueden mostrar interés hacia aquello que puede perfeccionar la raza humana. En la mayoría de los casos son personas de ciencias humanitarias. Las personas - "Acuario" son idealistas, son tolerantes e imparciales.
Piensan que han visto mucho, ya que es difícil sorprenderlos con algo, son ellos quienes con placer dejan con la boca abierta a los demás. Les gusta descubrir nuevos aspectos y hechos para las personas. Disponen de un sentido original del humor, cosa que gusta a quienes les rodean.
Las personas de este signo son muy agradables y amigables con todos a quienes se encuentran. Nunca están solas, independientemente del ámbito de la vida que se trate, crean relaciones de igualdad. Su comportamiento puede ser variable: pueden separarse y aparentan ser fríos, pero de pronto se hacen amables y atentos.
Las personas nacidas bajo este signo pueden sentirse "especiales" o "diferentes". Algunas veces sienten estar separados del mundo que les rodea, como si fuera que están fuera de la casa e intentan ver a través de la ventana lo que está pasando dentro. Tienen la capacidad de observar y sacar conclusiones de lo que hay que hacer para que sea correcto. Ese talento también funciona cuando se trata de un grupo de personas. Esa capacidad les sirve si ocupan cargos directivos. Consiguen unir a las personas y hacer que su trabajo conjunto sea más fácil.
Las personas del signo ascendente de Acuario expresan claramente su individualidad, pero no de una forma que haga que parezcan raros. Por ejemplo, se visten bien y usan accesorios que los hacen destacar hasta el punto de ser interesantes. Aunque estén abiertos a nuevas ideas, pueden ser muy testarudos. Pueden ser decididamente indoblegables, y a la vez pueden obligar a otras personas a aceptar su opinión. Pueden no darse cuenta de pequeños detalles, estar concentrados en algo grande y saltarse algo que está lo más cerca de ellos.
Son muy independientes. Son indiferentes al estatus, a la riqueza y a la influencia. Cuando consideran interesante a alguien, es porque así lo consideran, y no porque los demás lo dicen. Atraen fácilmente a los amigos, estos vienen volando hacia estas personas como mariposas nocturnas hacia la luz.
A las personas de este signo les gusta jugar al "abogado del diablo" y encuentran buenos argumentos. Necesitan libertad personal, lo que puede convertirse en un problema en caso de estar en matrimonio. Su carácter inquieto puede llevarles a la búsqueda de otro círculo social, si el que tienen no cumple con sus necesidades intelectuales y físicas. Pueden ser impredecibles y comportarse de una forma contradictoria.
Las personas del signo ascendente de Acuario se interesan sobre todo por el futuro y el pasado. Pero pueden dejar ir el futuro, cuando éste aparezca en el presente. Es posible que no vayan al día con el tiempo. A algunos de estos individuos les gusta la música, el diseño, las ciencias naturales o la sociología.
Sobre el tema: Calcular el ascendente online gratis.